Al parecer esto de actualizar mi blog se ha convertido en una cita mensual... Lo cierto es que para no haberme ido todavía esta relativa regularidad no está tan mal.
La novedad hasta hoy es que tras luchar durante meses contra el incansable papeleo de este Mundo (and beyond) y cuando ya pensaba que mi traslado a EEUU estaba puesto en piloto automático, resulta que hay un nuevo requisito que debo suplir antes de mi viaje: le entrevista en la Embajada de EEUU. Al parecer el buen cónsul se queiere interesar por mis actividades y planes antes de concederme el visado, lo cual me parece galáctico. El único problema que veo es el tonito del papeleo que tengo que rellenar previo a mi viaje a Madrid, y es que entre preguntas del tipo "¿tiene used intención de atentar contra el Presidente de los EEUU?" (Pues no, ¿y él contra mi?), te encuentras delicias del tipo: Escriba a continuación el nombre de su etnia, clan o tribu (si procede): _____. Estuve tentado a escribir "Los Sanchez-Pintitos", pero no, creo que no procede.
El caso es que la entrevista, al igual que los papeles americanos que tengo que presentar en la misma han llegado, como no, in extremis, con lo cual otra vez me veo en la tesitura de contar los días y las horas y de realizar cuarenta mil malabares para que me cuadren las fechas y poder irme a tiempo... En fin, es lo que toca.
martes, 20 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)